Tecnología diseñada para cambiar tu forma de trabajar.

Desarrollamos herramientas que te ayudarán a resolver problemas de forma creativa, a ser más productivos y a colaborar con más eficiencia. Tecnología flexible y segura para crecer sin límites.

Truckit Technology. Transporte de carga.

Desarrollamos una herramienta confiable y de uso sencillo, que automatiza la gestión de transporte y reduce los costos de los transportistas.

Creamos una aplicación web que conecta a transportistas certificados con mandantes de carga, y que permite a sus usuarios establecer control sobre su carga, gestionar sus recursos, transparentar los precios, facilitar y flexibilizar los pagos, y realizar seguimiento en tiempo real sus activos.


Transporta tu carga de manera fácil y segura, al mejor precio.
Más información sobre este proyecto
truckit
chilegram

Chilegram, Viaja por Chile.

Diseñamos una plataforma que pretende potenciar el turismo en nuestro país, que invita a explorar los Parques y Reservas Nacionales, entre otras rutas, con una visión de conservación que plantea equilibrar de manera armónica la protección de la naturaleza con el desarrollo económico de sus comunidades a través del turismo como consecuencia de la conservación.

Más información sobre este proyecto

Corporación Free-Way.

Desarrollamos una página web para la corporación educacional Free-Way. Institución que orienta y acompaña a las organizaciones en la búsqueda, diseño e implementación de vías de desarrollo organizacional y personal para que alcancen eficientemente sus objetivos y obtengan mejores resultados.

Creamos un panel de administración para facilitar la gestión de las instituciones inscritas en los cursos de capacitación, generar noticias, y actualizar el contenido del sitio web.

Más información sobre este proyecto
freeway
organik

Organik.

Diseñamos y desarrollamos una página web para Organik. Un emprendimiento que busca fertilizar la tierra a través de la práctica del compostaje. Creamos una plataforma simple donde las personas puedan pedir el servicio a domicilio de compostaje para transformar sus residuos orgánicos en tierra fértil.


Fertilizamos la tierra con tus recursos orgánicos.
Más información sobre este proyecto

Tastit App.

Creamos una aplicación web para Tastit, una plataforma que permite ofrecer a los restaurantes el servicio de Take-Away, comida servida en un restaurante para ser consumida fuera de él, para incrementar la cartera de clientes sin la necesidad de ampliar el espacio disponible. Además de ser una potente herramienta de marketing para conseguir atraer nuevos clientes a los restaurantes, permite que estos tengan acceso a comidas más rápidas y económicas a través de membresias.

Más información sobre el diseño y desarrollo de aplicaciones web y moviles (PDF)Más información sobre las funcionalidades de seguridad y soporte (PDF)
tastit

Acceso simplificado a
datos y servicios corporativos.

M2B Tech facilita la administración de configuraciones, la distribución de aplicaciones y contenido, y la seguridad de los datos corporativos. Y con modelos de implementación flexibles, puedes dar acceso tus clientes más rápido que nunca con las mejores herramientas para tu negocio.

Más información sobre nuestros servicios

Conectar, colaborar y crear juntos.

El momento de tomar decisiones rápidas y altamente informadas para mantener tu negocio funcionando es ahora. La mejor manera de trabajar en equipo, editar de documentos en tiempo real, compartir y almacenar archivos, y recopilar información, todo en un solo lugar.

phone

Trabajamos con una mentalidad cloud first y mobile first.

El futuro que gira en torno a los servicios y al aprovechamiento inteligente de datos en la nube por medio del software. Una tecnología alejada de las barreras físicas del PC que nos permite comunicarnos, jugar, investigar y acceder a toda la información que deseemos de forma interactiva, visual y moderna.

El futuro es hoy.

Las empresas necesitan la nube para convertirse en organizaciones ágiles y flexibles, e implementar tecnologías que faciliten la adaptabilidad y la innovación.

Transforma tu forma de utilizar la tecnología para mejorar la experiencia de tus clientes, fomentar el crecimiento de tu negocio y mantenerte competitivo.

Más información sobre nosotros